AVISOS MUY IMPORTANTE
24 Mayo 2020
FASE 3 EN MÉXICO
# QUéDATE EN CASA
Se declara como emergencia sanitaria la epidemia generada por COVID-19
Todos podemos hacer algo para mitigar y contener la expansión de las enfermedades. Lo primero siempre es entender qué son, cómo se transmiten y cómo afectan.

En este caso, se trata del coronavirus
SARS-COV2. Apareció en China en diciembre pasado y provoca una enfermedad llamada COVID-19, que se ha extendido por el mundo y fue declarada pandemia global por la Organización Mundial de la Salud.
SI TE CUIDAS TÚ, NOS CUIDAMOS TODOS:

Los coronavirus humanos se transmiten de una persona infectada a otras:

a través de las gotículas que expulsa un enfermo al toser y estornudar
al tocar o estrechar la mano de una persona enferma, un objeto o superficie contaminada con el virus y luego llevarse las manos sucias a boca, nariz u ojos.
¿CÓMO SE TRANSMITE?:
MEDIDAS DE PREVENCIÓN:

Una persona debe sospechar de COVID-19 cuando presenta al menos dos de los siguientes síntomas:
¿CUÁNDO DEBO ACUDIR A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA?:
TOS
FIEBRE
DOLOR DE CABEZA
y que se acompaña de alguno de los siguientes:
Dificultad para Respirar, (Casos graves)

Dolor o Ardor de garganta

Escurrimiento nasal

Ojos rojos

Dolores en músculos o articulaciones
Si perteneces a alguno de los grupos de mayor riesgo para complicarse, como las personas de 60 años y más, personas que viven con enfermedades como hipertensión o diabetes, las mujeres embarazadas, menores de cinco años y personas que viven con cáncer o VIH

DEBES ACUDIR A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA
- Lavarte continuamente las manos con agua y jabón, al menos durante 20 segundos
Durante la fase dos de la epidemia de COVID-19, el número de contagios crece de forma rápida, es por eso que debes quedarte en casa para reducir el número de casos que se pueden presentar.

El coronavirus es muy contagioso y, si hay más personas en las calles, seguramente habrá muchos enfermos que saturarían los hospitales.

¡No habría forma de ayudar a todos!

En cambio, si respetamos la sana distancia, habrá menos casos y más capacidad para que todos reciban atención.

Y no olvides:
- Estornudar o toser en el ángulo interno del codo
- Mantener tu casa ventilada y limpia
- Desinfectar los utensilios y superficies de uso común
Quedándote en casa y cuidándonos unos a otros podremos salir adelante.

¡SI AISLAMOS AL VIRUS, LO VENCEREMOS!
T R A M I T A N E T M E X I C O

COMUNICADO ESPECIAL
Estamos en una situación excepcional, la cual estamos sufriendo en todo el mundo en diferentes tiempos y con características especiales para cada país. Sin embargo todos los países sin excepción alguna estaremos padeciendo cada uno con sus características especiales de la región donde se ubiquen.

Debido a lo anterior, nosotros de momento también estamos acatando las instrucciones de nuestro gobierno en México, en el cual se nos ha solicitado que estemos resguardado en nuestras casas y en la medida que podamos realizar trabajo desde esta lo realicemos. Desafortunadamente lo único que nosotros hemos podido realizar desde nuestra casa es atender a las preguntas que los posibles clientes o lo que ya lo son y tienen algún trámite en proceso podamos realizar, con las limitaciones que esto puede traer.  Todas las
oficinas de Gobierno de los tres niveles (Federal, Estatal y Municipal) al no ser esenciales están cerradas desde el mes de marzo 2020. Por lo que y hasta que no exista alguna instrucción por parte de las autoridades correspondientes donde se nos autorice a retomar nuevamente nuestros trabajos de forma normal estarán suspendidos desde el 20 de marzo y posiblemente hasta el 30 de mayo de 2020.
Una vez que se vaya retomando las actividades  estas serán retomadas de forma paulatina y en diferentes tiempos con la finalidad de que sea muy seguro. Por lo que hay que aclarar que no será en los mismos tiempos para todos, dependerá mucho de la situación geográfica en la que se encuentre. Siendo las poblaciones con mayor cantidad de personas infectadas las que retomen hasta el último sus actividades de forma normal.  Esto hay que tomarlo en cuenta ya que a pesar de que en algunas partes ya estén trabajando puede ser que en otras no se haga aun.

Sobre los trámites que están en proceso se retomaran nuevamente una vez que las oficinas de Gobierno así nos lo permitan. Así mismo los clientes que estén proceso se les dará prioridad sobre los trámites que aún no se han contratado. Esto con el fin de poder dar solución a los primeros y tratar de que salgan lo más rápido posible.

TrámitanetMéxico estará atento asi como informara los cambios que se pudieran ir suscitando a lo largo y hasta su finalización de esta pandemia.

Agradecemos a nuestros clientes y amigos su paciencia. De momento solo les podemos decir
#QuedateenCasa.  Si nos cuidamos muy pronto podremos salir adelante. Con los mejores deseos a cada uno de ustedes.

TrámitanetMéxico
tramite@tramitanetmexico.com
Llamadas y Mensajes Whats App :
55 9191 32 84
Trámites en Guadalajara, Jalisco.   Estamos Listos para realizar trámites del Registro Civil y Trámites de Apostilla.  Consultenos  tramite@tramitanetmexico.com